Circular final de cursillo 2019

Queridas familias:

El tiempo pasa rápido y aunque parece que fue ayer el día que llegaron vuestros hijos a Valencia de Don Juan, el Cursillo llega a su fin. El  próximo sábado día 20 de Julio tendremos la Clausura del mismo. Es un día muy especial, preparado especialmente para vosotros. Por ello esperamos vuestra asistencia y participación.

El horario para ese día será el siguiente:

  • 11:00 Eucaristía en la Iglesia del Colegio.
  • 12:15 Festival final en el Teatro de la Casa de Cultura de la ciudad.
  • 13:30 Aperitivo para los Cursillistas y sus familias en el Comedor del Colegio.
  • 14:00 -15:00 Recogida de maletas y salida de los Cursillistas.

Previamente, el viernes 19 de Julio a las 22.30 tendremos el Acto de Clausura Académica en nuestro Salón de Actos. Es un momento muy emotivo tanto para vuestros hijos e hijas, como para todos profesores y monitores que les hemos acompañado desde su llegada a nuestro Cursillo. Queremos haceros partícipes y que, si lo deseáis, podamos compartir ese momento en la distancia con todos vosotros. Emitiremos en streaming a través de nuestro canal de Youtube toda la ceremonia. Lo podréis seguir en la página https://summerschoolvdj.com/live

Esperamos que vuestros hijos hayan disfrutado de su estancia con nosotros y hayan aprendido no sólo inglés y Tic´s (que es nuestro principal objetivo) sino también a madurar como personas y a vivir de una forma más autónoma e independiente. Deseamos volveros a tener entre nosotros  en futuros Cursillos y quedamos a vuestra disposición para cualquier asunto en el que podamos ayudaros.

Feliz verano para todos y nos vemos el próximo sábado.

Un saludo

Aitor Eguiño y José Miguel Cotaina

Coordinadores de Summer School VDJ